Bienvenidos a la portada

Noticia 21-10-2017 Chamizo Trail

III CHAMIZO TRAIL

El 21 de octubre se celebró en Villanueva de Rosario la tercera edición de la Chamizo Trail sobre 3 distancias: 42 km /2500m+ (prueba copa andaluza de carreras por montaña FAM 2017);  23 km /1300 m+ (prueba II copa provincial de trail de Málaga) y la Minichamizo de 14 km/ 600m+ (cadete/junior/open-única categoría).

Nuestro compañero Sergio Reyes que participó en ella nos dejó este comentario sobre su experiencia:

“Bueno pues Chamizo Trail en su modalidad de 23k +1300 positivos. Un tiempo de 3:12h.

Después de esta prueba puedo decir que es una puta locura, durísima, unas "paredes" resbaladizas, bajadas super técnicas llenas de piedras, falsos pisteos que parecían que no subían y después de llevar un km corriendo te dabas cuenta que aparte de subir te quedabas con planchas de una especie de arcilla en los tacos de las zapas que aún te hacían pesar más y los últimos 4 kms llanos y cuesta abajo por un cemento mezclado con asfalto que te hacían pedir clemencia a cada zancada, pero que repetiría sin lugar a dudas.

Me quedo con la gente maravillosa que se entrega de cuerpo y alma para hacer grandes este tipo de carreras y mis felicitaciones a todos los compañeros q estuvieron en esta carrera. Saludos”

Clasificaciones

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional