Bienvenidos a la portada

Noticia 04-11-2017 G V Valle del Genal

GRAN VUELTA VALLE DEL GENAL. 4 noviembre

Esta prueba de carrera por montaña cuenta con cuatro modalidades: Gran Vuelta valle del genal Individuall, GVVG pr equipos, GVVG relevos, todas ellas de 130 kms, y la Trail Genal de 55 kms.

De nuestro club estuvo Antonio Díaz Sánchez - en modalidad relevos.

“A los lectores: si no habéis tenido la suerte de ir correr esta carrera, hacerlo, hacerlo por favor, cualquiera de las modalidades, trail, ultra, relevos o por equipos.
Dicho esto, voy a empezar por la nota:10 sobre 10. Paraíso para la práctica del Trail running, organización casi perfecta, senderos de ensueño entre alcornoques, y un muy largo etcétera, destacando a tanta y tanta gente voluntaria que hace que tenga un encanto especial, pasando por cada uno de los 15 pueblos del valle del Genal.
Este año, después de hacerlo el año pasado en la modalidad Trail 50km, he participado en la prueba de relevos, equipos de tres personas para cada uno de los tramos, y los últimos 10 km todos juntos para entrar a meta.
La mañana del sábado se levantó lloviendo, diluviando más bien, aunque no empañó una salida de poner los pelos de punta con un violinista tocando en directo justo antes del pistoletazo de salida.
Mi tramo de 37km y 1870+ lo completé en 5.30h aunque eso, como siempre lo de menos, pude disfrutar del gran ambiente, de la lluvia y del barro por supuesto, y de la naturaleza y las gentes de los pueblos.
En total tardamos 18'57h con unos de los relevos corriendo totalmente de noche, con luna llena esplendida cuando las nubes dejaban verla.
No hay mucho más que contar, solo animar a que el año que viene, prueben, que repetirán.
Firma: Un enamorado del Valle del Genal”  (Antonio Diaz)

 

Destacar la actuación de que Carmen Navarro Díaz, representando al club Alpino Benalmadena Irontriath fue la vencedora del la modalidad  Trail.

También nos escribió unas breves palabras José Viruel Postigo:


“Mi primera carrera de larga distancia como socio del Club de Atletismo Guadalhorce por ello fue especial.

Un recorrido bastante duro y técnico, pero por unos paisajes bellísimos.

La organización estuvo a las altura del evento y todo fue a pedir de boca y una gran preparación para mi siguiente cita que será en casa”.

Clasificación Individual y Relevos

Clasificación modalidad Trail

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional