Bienvenidos a la portada

Noticia 13/04/2019 Trail Camino de los Presos

I TRAIL CAMINO DE LOS PRESOS

El sábado 13 de abril de 2019 se disputó en Tarifa el primer Trail Camino de Los Presos, organizado por el Club de Atletismo Amigos de Pepe Serrano.

Crónica de José Ignacio Pérez Lago

 

“La prueba consistía en realizar unos 18km campo a través por la vega de Tarifa con una subida y bajada cercana al santuario de La Luz en los montes cercanos, dando unos 240D+ finales (carrera muy corrible).

A las 10:00h se dio la salida tanto al Trail, como a las pruebas de senderismo y canicross (algo más de 100 participantes en total). Por mi parte me lo tomé como una carrera de puesta a punto para ir cogiendo forma, después del HOLE pasado por barro que sufrimos todos. Mi clasificación final (increíblemente después de 2 días aún  no las publicaron en la web oficial) fue 3º de veteranos y  8º de la general de la prueba, haciendo los 17,2 km reales en 1:16:50.

Buenas sensaciones a nivel personal, acabándola a tope,  y una carrera que si se quiere consolidar tiene que mejorar en muchas cosas (balizar mejor, seriedad en las clasificaciones, etc, etc).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional