Bienvenidos a la portada

Noticia 13/1/2021 Cancelación Trail Álora

CANCELADO EL TRAIL ÁLORA 2021 

ESTIMADOS CORREDOR@S Y SIMPATIZANTES DE TRAIL ÁLORA:
En consonancia con la situación de crisis sanitaria y tras estar esperando la evolución de la crisis sanitaria en el periodo de navidad, el Ayuntamiento de Álora y el Club Atletismo Guadalhorce-Álora deciden suspender la edición del año 2021 de Trail Álora.
Queremos aprovechar y enviar un mensaje de ánimo a todas las personas que están luchando diariamente en esta crisis sanitaria.
Por ello, pensamos que la mejor manera de ayudar a estas personas y a nuestra sociedad es la suspensión de la prueba. Nos hubiera gustado plantear otro formato de carrera adaptado a la situación, pero visto el avance de contagios y lo que supone el movimiento social de nuestra carrera para la localidad hemos tomado esta dura, pero necesaria decisión que nos protege a todos y es solidaria con la situación que estamos viviendo.
Os esperamos con los brazos abiertos en la edición del 2022 que se celebraría el 30 de enero.
Sin duda, esperamos que tengáis un hueco en vuestras agendas y corazones para nuestra prueba. Álora desea veros correr por sus montañas, atravesar sus calles y pasar su alfombra y arco de meta, pero ahora mismo toca ser precavid@s.Muchas gracias por vuestra fidelidad estos años.
Desde Ayuntamiento de Álora y el Club Atletismo Guadalhorce-Álora os deseamos salud, os pedimos responsabilidad y paciencia con vuestros comportamientos.
Un fuerte abrazo para tod@s.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional