Bienvenidos a la portada

Noticia 28/12/2019 Cuarenta Aniversario Club

40 AÑOS DE HISTORIA, 40 AÑOS DE DEPORTE

El pasado 28 de diciembre de 2019 celebramos, en Hacienda los Conejitos, el cuarenta aniversario de nuestro Club. En 1979 un grupo de jóvenes dirigidos por Eugenio Hidalgo, maestro que en esos años inculcó unos valores a través del deporte que aún hoy en día perduran en la filosofía de nuestro Club.

Son muchas las personas que han hecho posible que este barco se mantenga a flote durante cuarenta años, como es imposible mencionar a tod@s, el Club Atletismo Guadalhorce – Álora le muestra su inmenso AGRADECIMIENTO.

 Los comienzos fueron con el atletismo como deporte principal y con el que se obtuvieron unos excelentes resultados. Posteriormente fueron el Voleibol, Baloncesto, Balonmano, Tenis de Mesa, Ajedrez.

Aproximadamente, desde 1987 hasta 1995 la actividad del club fue menor. A partir se ese año un grupo de personas, algunas de ellas venidas de los inicios, decidieron activar el club y  nuevamente  fue el atletismo el deporte principal, seguido de Ciclismo, Ajedrez y Montaña.

Se empezaron a organizar pruebas deportivas en la localidad, Carrera Urbana, Medio Maratón, BTT maratón, Memorial Miguel Bootello de Ajedrez y Trail Álora la más joven pero todo un referente en el mundo de las carreras de montaña.

Socios, colaboradores, patrocinadores y voluntarios pudieron disfrutar y conocer detalles de los inicios del club y pasar una maravillosa y emotiva jornada de convivencia. También tuvimos el honor de contar con la asistencia del Alcalde y Concejales del Ayuntamiento de Álora, pilar fundamental para el desarrollo de la actividad asociativa de Álora.

 Además de celebrar el cuarenta aniversario, se hizo un merecidísimo reconocimiento a Paco Márquez. Un agradecimiento a una tarea callada, discreta, constante, a una persona que con su trabajo impulso nuevamente esos valores de los  que nuestro club está tan orgulloso. GRACIAS POR TODO PACO.

 GRACIAS A TOD@S LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTOS 40 AÑOS…SEGUIMOS.

“El CLUB SOMOS Y LO HACEMOS TOD@S”

Fotos en facebook

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional