Bienvenidos a la portada

Noticia 13-11-2016 Campo a Través de Álora

CAMPO A TRAVÉS CIUDAD DE ÁLORA.  13 noviembre

Algunas Fotos

Este domingo de noviembre, más primaveral que otoñal, se inició el circuito provincial de Campo a Través Diputación de Málaga y lo hizo a lo grande.

En el Parque Fluvial de Álora, con una afluencia de corredores y de público de las mayores que se recuerdan desde que se puso en marcha este circuito deportivo hace ya 25 años, se disputó la XXII edición del ampo a Través Ciudad de Álora.

Todo un éxito de participación, de los más de 1000 inscritos 750 acabó la carrera repartidos entre las diversas categorías que componían el evento, desde los prebenjamines hasta los vetreranos.

Atletas llegados de todos los pueblos y escuelas de atletismo de la provincia llenaron de colorido cada una de las pruebas en que se compitió, pruebas perfectamente  organizadas por el área de deportes de ayuntamiento con la colaboración de nuestro club.

Salidas y llegadas a meta ágiles, bien organizadas por los jueces de la federación andaluza de atletismo, hicieron que los horarios se cumpliesen casi al minuto, hecho muy apreciado por todos, sobre todo por los corredores a la hora de programar el calentamiento previo a la competición.

De parte de nuestro club todos los atletas se volcaron una vez más en correr esta gran prueba, aunque se echó de menos a más de uno. Como siempre los amarillos brillaron, tanto por el color de la camiseta como por el resultado obtenido.

Para ver el resultado de todos ellos, como son muchos, podéis consultar la clasificación al final de la nota, ahora sólo mencionaremos los que subieron al podio:

LUQUE SERRANO JAVIER 2º juvenil masculino

PÉREZ ÁLVAREZ FRANCISCO  3º veteranos M50

GUTIÉRREZ GUERRERO LUNA  3º juvenil femenino

GARCIA LORENZO ANA 3ª prebenjamin fenenino

MARTOS SEGURA ANDRES 3ª prebenjamin masculino

RAMOS DOMINGUEZ JOSE LUIS 2 promesa masculino

INFANTES ROJAS BELEN  1º senior femenino

INFANTES ROJAS EVA 2º senior femenino

VANDAMME AMANDA 3º senior femenino.  (En senior femenino hicimos pleno)

Clasificación Completa

VÍDEO

La próxima cita con el campo a través será en Arhidona, el domingo 27 noviembre, pero el sábado anterior hay que acudir al encuentro de atletismo popular en pista que se celebrará en Vélez-Málaga

Grupo preparador del circuito el sábado por la mañana

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional