Bienvenidos a la portada

Noticia 11-12-2016 Medio Maratón Sevilla Los Palacios

38 MEDIO MARATÓN SEVILLA - LOS PALACIOS

Llegados al mes de diciembre llega una de los medios maratones que más me gusta y la cual he disputado 3 veces, Los Palacios y Villafranca y a pesar de no entrenar de forma específica y llegar con los músculos en el alambre, allá que nos presentamos.

 Éramos 4 los representantes del club además de Antonio Ropero, uno más entre nosotros, cada uno con objetivos diferentes.

El recorrido el de siempre, saliendo desde Fuente del Rey hasta Los Palacios por una carretera secundaria que o te encanta y vuelas o sufres mucho para coger ritmo y 3 kilómetros finales por el casco urbano llenos de gente animando y dándote ese aliento que tanta falta hace; en un día que se presentó con algo de viento y menos fresco que otras veces.

Nuestro compañero Vera iba con el objetivo de bajar de 1h20, cosa que no pudo hacer terminando en 1h21:05, carretón el suyo, Antonio Ropero hizo 1h22:25, sufriendo en los kilómetros finales pero con una muy buena marca en una distancia que no es la suya, un servidor, Javier Sánchez con 1h24:18 terminó contento sin más, pudiendo competir sin tener que sufrir tanto muscularmente que es el objetivo hoy día; Antonio Aguilar “caracol” hizo una muy buena carrera consiguiendo 1h31 bajando mucho su marca y el compi  Juan Javier se estrenaba en esta distancia haciendo 1h41, cogiendo kilómetros y confianza poco a poco.

El ganador de la prueba fue Moussaab Hadout con 1h01:40, no se como se puede correr tanto la verdad y la ganadora femenina fue Nazha Machrouh a la que acompañó su marido Mounir Elouardi con un tiempazo de 1h14:28, impresionante.

 El día nos sirvió también de convivencia con el club La Antorcha de La Puebla de Cazalla con los que compartimos viaje y un buen rato, sí señor.

 Clasificación

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional