Bienvenidos a la portada

Noticia 31-12-2016 San Silvestre Solidaria Álora

SAN SILVESTRE SOLIDARIA 31 de diciembre

Terminar el año disfrutando con las carreras y además colaborando con la gran labor que desarrolla la Asociación del Alzheimer Valle del Sol es el objetivo fundamental de este evento deportivo.

Este es la cuarta ocasión que se celebra y cada vez son con más los perotes que despiden el año corriendo, 575 inscritos entre los se encontraban casi todos los atletas del club y varios ciclistas. Nuestro club además de aportar una gran cantidad de corredores participa en la organización, que lleva a cabo junto al ayuntamiento y la asociación, y sufraga una parte de los gastos que se generan.

Las carreras muy animadas, con todos los atletas disfrazados; en la primera, participativa, corriendo o andando todos los inscritos recorrieron los 1500 metros propuestos, y en la segunda, ya nocturna y más competitiva, solo faltaron algunos, los más pequeños, ya que el recorrido era algo más largo y duro, como todos los años, había que subir la Calle Ancha hasta el Castillo, por el que en su interior discurría parte del recorrido, lo que junto a la bajada por la Calle El Carril dio a la prueba una belleza especial.

Clasificación no existe ya que el resultado era lo de menos.

El video de la primera parte

Video de las carreras

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional