Bienvenidos a la portada

Noticia 12-2-2017 Cto Andalucía Campo a Través

CTO. ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS

Celebrado en La Carolina (Jaén) durante la mañana del domingo en un circuito con muchas curvas y bastante pesado debido a la gran cantidad de barro.

Más de 1500 atletas, entre las categorías alevín y veterano, tomaron parte en este campeonato y el que además de pelear por las medallas individuales y la clasificación por equipos, los atletas también luchaban para que sus respectivos clubes consiguiesen el pase al Campeonato de España de Clubes de Campo a Través.

La primera carrera de la mañana fue la de veteranos en la que teníamos a Jordi Sánchez. No tuvo suerte ya que no pudo acabar la carrera debido a unas molestias musculares.

Tras la prueba de veteranos tocó el turno a la categoría “junior”, en la que participó Salvador Montiel que, según cuentan las crónicas, realizó una de sus mejores carreras del año terminando en el puesto 12, (que está bastante bien para lo que entrena)

En la categoría absoluta femenino, participaron por primera vez Belén y Eva Infantes. Belén terminó en el puesto cuarto, muy cerquita de la medalla de bronce, (a seis segundos), mientras que Eva lo hizo en el décimo segundo lugar. Resultado muy bueno para ser la primera vez que compiten en la prueba absoluta.

Además Belén cuenta con muchas posibilidades  de ser convocada para formar parte del equipo que represente a Andalucía en el campeonato de España.

El equipo juvenil nos dio la alegría de la mañana al quedar terceros, y por tanto medalla de bronce, logrando así la clasificación para el campeonato nacional. Los miembros del equipo son: Alberto Márquez, que fue el mejor de ellos al acabar en quinta posición, Javier Luque que terminó en sexto lugar, Daniel Montiel que lo hizo en el puesto 33 y Eric Lumbreras en el 39.

La sevillana Almudena Rodríguez (At. Betta) y el malagueño Daniel Pérez (At. Málaga) lograron el título de Campeón de Andalucía.

Todas las Clasificaciones

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional