Bienvenidos a la portada

Noticia 2-4-2017 Urbana Morisca

VIII CARRERA POPULAR MORISCA. 2 abril. La Puebla de Cazalla. Sevilla

 A las 11:00 de la mañana, se dio la salida a los cerca  de 300 participantes de esta prueba anual organizada por la delegación de deportes del Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla, en colaboración con el Club de atletismo local “La Antorcha”.

Las distancias recorridas fueron 10.000 metros en las categorías Senior M/F, Veteranos (A-B-C) M/F, realizando dos vueltas a un circuito urbano de 5.000 metros. Y en las categorías Cadete y Juvenil una distancia de 5.000 metros.

De nuestro club solo se animó  Antonio Aguilar Mancera, que va mejorando días tras día. Acabó la prueba en 00:42:10, puesto 70 de la clasificación general y 7º en veteranos “B”, que no está nada mal para el poco tiempo que lleva entrenado.

Bueno, solo no, también estuvo, Antonio Ropero Correaque en esta ocasión corrió, lógicamente, como atleta local ya que es natural de La Puebla y además socio del club organizador. Terminó en el puesto 18 de la clasificación general, en 00:36:24.

El que hasta hace poco, atleta de élite y uno de los mejores atletas andaluces, David Jiménez Pentinel “Penti”, se alzó con la victoria con un tiempo de 00:30:26. Y en mujeres la primera fue  María José Redoño Prieto con 00:30:26.

Una carrera muy bonita por las calles del pueblo, bien organizada y muy baratita, solo 4 € de inscripción (y hasta con premios en metálico), donde al final se disfruta de una reunión entre amigos degustando un buen plato de potaje, cerveza y refrescos.

Por todo ello, es una de las carreras que debemos incluir en nuestro calendario.

Clasificación

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional