Bienvenidos a la portada

Noticia 8-4-2017 Duatlón HOLE y Duatlón Casabermeja

DUATLÓN HOMENAJE A LA LEGIÓN Y DUATLÓN CASABERMEJA

Dos de los duatlones con más solera de la provincia en la que hubo atletas de nuestro club entre los esforzados participantes, en el primero estuvo José Ignacio Pérez Lago y en el segundo Antonio Díaz Sánchez, dejándonos sus impresiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

XIII Homenaje A La Legión

"Este sábado 25 de marzo se disputó en Ronda el XIII Homenaje a la Legión, en sus modalidades de trail (30km), ultra trail (50km) y MTB.

Con bastante frío, se dio la salida a las 10:00h a las modalidades de marchadores, donde finalmente acabaron la prueba unas 1300 personas.

Este año la novedad era el recorrido, realizándolo en el sentido de los 101, pasando primero por Arriate, el cuartel de la legión (donde ambas modalidades coincidieron) y luego por Montejaque  y Benaoján antes de volver a meta, en el caso de la ultra.

Participé en la ultra (49km 1.270D+) a modo de entreno para los 101 del próximo 13 de mayo, ya que no conocía nada del recorrido y me vino muy bien además para ir probando todo el material (ropa, zapatillas, mochila,...) y las pautas de nutrición/hidratación. En general estoy contento a medias con mi actuación, donde quedé el 25º absoluto y 4º vet. C, con un tiempo de 4:34:20 para los 49 kms., y es que tuve problemas musculares  cási desde la salida, sobre todo en los gemelos (quizá debí haber corrido con medias de compresión o malla larga).

He visto que participaron otros componentes del club en la prueba y les doy mi enhorabuena por ello."

Clasificación

XVII Duatlón Cross De Casabermeja 2 De Abril

Antonio Díaz Sánchez

Buen ambiente, muchos bichos y pocos salieron a pasear, es decir, todos a tope!!
Organizado por el club Malapesquera (felicitar a Roldán de Haro).
Bastante bien organizado por cierto, con más que aceptable recorrido, buenas vistas, existencia de calzada romana y mucha pendiente en el tramo de bike.
Recomendado para gente que quiera iniciarse. Como inconveniente, diremos, y a título personal, que eché en falta algo sólido en el avituallamiento de mitad de carrera.
La carrera a pie, bastante rápida, casi todos a ritmos por debajo de 5', así que resumiendo...VOLVERÉ el año que viene.

Antonio Nicasune: Puesto 73. Tiempo 2:25:18h

Clasificación

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional