Bienvenidos a la portada

Noticia 27-5-2017 Cto Andaluz Juvenil

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUVENIL

El pasado sábado 27 de mayo se celebró en Carmona (Sevilla) el campeonato de Andalucía Juvenil correspondiente a la temporada 2016/2017 de pista al Aire Libre. En éste evento tuvimos tres participantes y en tres pruebas diferentes, obteniendo los tres un meritorio tercer puesto y sus respectivas medallas de bronce.

Eric Lumbreras Romero hizo el 400 metros vallas realizando una excelente actuación, rebajando su marca personal en un segundo, dejándola en 55’’86, marca que lo coloca entre los mejores atletas del ranking nacional de la especialidad.

Por otra parte, Javier Luque Serrano participó en la prueba de 2000 metros obstáculos junto a algunos de los mejores del panorama nacional. En una carrera muy rápida, en la que se realizó la mejor marca española de la temporada, fue perdiendo gas en los metros finales y acabó realizando un tiempo de 6’16’’, un poco lejos de sus mejores registros.

Para terminar la jornada, Alberto Márquez Fernández nos representó en la prueba de 3000 ml, realizando también una muy buena carrera y obteniendo, al igual que sus compañeros de club, el tercer puesto en la carrera con una marca de 9’16’’.

Enhorabuena a los tres y a seguir trabajando para el Campeonato de España que se celebrará el 24 de junio en Getafe.

Clasificaciones

Fotos de la Organización

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional