Bienvenidos a la portada

Noticia 22-11-2017 Cross Espada Toledana

CROSS NACIONAL LA ESPADA TOLEDANA  

Como todos los años por esta época un grupo de atletas de nuestro club se desplazó a  Toledo  invitado a participar  en  el Cross Nacional La Espada Toledana.Gracias a Julián, ex presidente del Club Atletismo Toledo, siempre nos ofrecen 10 plazas para que participemos, nos pagan alojamiento y manutención, mientras que  nuestro club se hacer cargo del gasto del desplazamiento.

La mañana toledana fresca, como es normal en noviembre por estas latitudes; a la hora de las primeras carreras el termómetro marca cero grados, después ya calentó algo.

Los primeros participantes los Sub 20 que se portaron bastante bien terminando, en esta categoría de la siguiente forma:

 

Daniel Montiel 4º

Alberto Márquez 5º

Salvador Montiel 7º

Javier Luque 21º

Eric Lumbreras 28º.

En la carrera veteranos federados  Rafa Luque fue el vencedor en la categoría Master 55-60 (mejor imposible) mientras que Antonio Infantes no entró el último que no está mal (ni bien, fue el 55 de 72 participantes) fue el 17 entre los Master 45-50. (17 de 23).

En la categoría  Absoluta Femenina Belén Infantes acabó en 9º lugar de la general y 8º en absolutas.

Eva Infantes 11 en absolutas y 15 de la general.

Teniendo en cuenta el gran nivel de la categoría ambas hicieron una buena carrera de las dos, lo mismo que todos los demás atletas de nuestro club; tal vez de Javier Luque se esperaba algo más tras la gran victoria conseguida en el campo a Través de Alora.

Tras terminar la carrera absoluta masculina nos tomamos un bocata y otra vez para el pueblo

Clasificación

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional