Bienvenidos a la portada

Noticia 20-12-2017 Últimas actuaciones

ÚLTIMAS ACTUACIONES. Diciembre 2017

En los que llevamos de diciembre hemos participado en varias competiciones de las que no se ha dado ninguna noticia, pero que no podemos dejar, por lo menos, sin mencionar.

 

Por fecha cronológica, la primera de ellas fue el maratón de Málaga celebrado el día 10 de diciembre. En él participaron Emilio Azuaga que acabó en 3:10:36, Javier Sánchez que lo hizo  3:14:18  y Daniel Mora Gutiérrez en 3:56:17. También tomó la salida Ignacio Pérez Lago pero no pudo acabar la carrera.

 

Clasificación

 

El sábado por la mañana, en Alhaurín el Grande se celebró la  IV Carrera Navideña, donde obtuvimos un sonado y celebrado triunfo con la victoria de Eva Infantes.

Y el domingo 17 disputamos la ya tradicional carrera de navidad Cártama, la décimo segunda edición. En esta tuvimos una representación algo más elevada, pero bastante menor que en otros años:

Antonio Jesús Aguilar Conejo fue el vencedor en su categoría (Vet “A”) y 3º en la clasificación general, el tiempo invertido 34:51; Javier Sánchez fue 5º en su categoría (senior)  y 18 de la general, con un tiempo 38:16;  Antonio Infantes término en 40:07, siendo 6º en la categoría (Vet “C”), 41 de la general; Francisco Torres Farfán, con el tiempo de 41:58,  ocupó el quinto  puesto en veteranos “D”, y el 58 de la general; Daniel López Rengel fue el 14 de la misma categoría que Antonio y 94 de la clasificación general, su tiempo 44:58.  Hay que aclarar que la carrera mide aproximadamente 10 kms, pero, como todos sabemos, bastante duros por la subida desde la estación al pueblo.

Si esta actuación de nuestros representantes masculinos fue sobresaliente, bastante mejor fue la de nuestras féminas ya que las dos hermanas Infantes ocuparon los dos primeros puestos del podio.

Belén fue la vencedora de la carrera y por tanto primera en la categoría, con una marca de 39:21, mientras que Eva acabó en segundo lugar también de ambas clasificaciones, y su tiempo 42:18.

En categorías de menores, también tuvimos muy buenos resultados,  concretamente en “infantil masculino” donde Adrián López que logró un segundo puesto y Gerardo Vargas fue el sexto clasificado. En infantil femenino participó Nerea Hidalgo que obtuvo un buen cuarto puesto.

Clasificación Cártama

Y entre estas carreras en ruta también tuvimos algunas pruebas del circuito de cross. En Villanueva del Trabuco (10 diciembre) y en Algarrobo (17 diciembre).

En Villanueva del Trabuco Javier Luque, Daniel Montiel y Salvador Montiel fueron segundo, tercero y cuarto respectivamente en la categoría “Junior masculino” y Rafael Luque primero en veteranos M50.

En Algarrobo, Javier Luque y Daniel Montiel volvieron a ser segundo y tercero, Salvador no participó) mientras que Rafael, que no se baja del podio, fue segundo en esta ocasión.

Comentarios  

 
0 #1 Pizarra 71 21-12-2017 13:46
Bravo compitiendo pir todos los lugares
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional