Bienvenidos a la portada

Noticia 18-2-2018 Cto de Andalucía Sub 20 Pista Cubierta

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB 20 PISTA CUBIERTA

            El domingo 18 de febrero se celebró en la pista cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía Sub 20, lo que antes se denominaba categoría junior.

           

Por parte de los nuestros habían conseguido marca mínima de participación los atletas Daniel Montiel en la prueba de 3000 ml, Javier Luque en 1500 ml y Eric Lumbreras en 800 ml. Podemos decir que teníamos un participante en cada una de las pruebas de fondo y medio fondo.

            La mañana comenzó bien con una gran carrera de Daniel Montiel que, en una carrera un poco atascada por la dificultad de correr en pista cubierta, consiguió un excelente segundo puesto con un tiempo de 9´13´´ mejorando su registro considerablemente. Este atleta ha sido convocado por el Club Atletismo Nerja para formar parte del equipo que participará en el Campeonato de España de Cross que se celebrará en Gijón el próximo 11 de marzo.

            Por otra parte, en la segunda intervención de la mañana estuvo el medio fondista y corredor de 400 m vallas Eric Lumbreras, consiguiendo un excelente cuarto puesto en la prueba de 800 ml con un tiempo de 2’01’’85 y mejorando su marca de invierno en más de un segundo.

            Cerró la participación de la mañana Javier Luque en 1500 ml con un quinto lugar con un tiempo de 4’08’’80. Éste atleta nos representará el próximo 4 de marzo en el Campeonato de España Sub 20 de Pista Cubierta que se celebrará en Orense.

Vídeo de la jornada

Clasificaciones

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional