Bienvenidos a la portada

Noticia 6-5-2018 Control D.M.A

CONTROL DELEGACIÓN MALAGUEÑA ATLETISMO

El pasado fin de semana nuestros atletas empezaron la competición de pista al aire libre con la vista puesta en la consecución de la marca mínima que les permita participar en sus respectivos Campeonatos de España, objetivo principal de la temporada para ellos.

 

En Categoría Junior, Javier Luque consiguió a la primera, en la prueba de 3000 metros obstáculos, esa clasificación directa para el Campeonato de

España que se celebrará el 23 y 24 de junio en Murcia. También en esa misma categoría participaron Eric Lumbreras en 400 metros vallas con una marca de 58'' y Daniel Montiel que lo hizo en la prueba de 5000 metros lisos, corrió en solitario toda la prueba lo que le impidió mejorar registro.

En Categoría Absoluta Belén Infantes y Eva Infantes lo dieron todo en la prueba de 5000 metros lisos. Belén llevada magistralmente por Antonio Ropero rebajó su marca 22'' dejándola en 17'18'' y Eva guiada igualmente por Javier Sánchez realizó 19'57'', 20'' menos que su anterior registro.

El día 10 de este mes intentaran hacer un buen registro en la prueba de 1500 en el critérium de Nerja, donde estarán también Antonio Ropero, Daniel Montiel, Antonio Rengel, Jack D'offay, María Moreno y Eva Fernández....suerte a todo/as.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional