Noticia 13/10/2019 VII Carrera Torcal - La Paz

VII CARRERA URBANA TORCAL – LA PAZ

Hoy quiero comenzar esta crónica felicitando a la organización de la Carrera Urbana El Torcal – La Paz por su buen hacer en favor de esta prueba, sin dar ningún nombre porque para mí tod@s los que hacen posible un evento de este tipo son importantes, así que en mi nombre (Juan Vázquez) y en el de mis compañer@s del Club Atletismo Guadalhorce – Álora ENHORABUENA AMIG@S¡¡¡

ENHORABUENA BELÉN¡¡¡

 Felicitar a Belén Infantes vencedora absoluta y a su pareja Rubén Espejo del CAM tercero de la general Absoluta, a Eva tercera clasificada, así mismo felicitar también a Manuel Morales primero Veterano D, Susana Blázquez tercera Veterana B y al que escribe primero Veterano C.

La mañana comenzó con la entrega de material (camisetas, zapatillas, juguetes…), que nuestros socios han ido aportando durante estos días, a la Asociación Luna Nueva con destino a los más necesitados de Senegal. Gracias Compañer@s.

En esta ocasión, como casi todos los años, ha participado un nutrido grupo de corredores del club lo que ha hecho que por las calles de Málaga brille el amarillo de nuestra vestimenta.

También tuvimos la oportunidad de poner nuestro granito de arena en hacer más visible la Hemiparesia Infantil a través de la Asociación Mis Metas por ti.

Dejamos enlaces con fotos de la prueba y resultados, muchas gracias a todos ellos.

https://www.facebook.com/pg/1%C2%AA-Carrera-Urbana-El-Torcal-La-Paz-137357303137481/photos/

https://lafotodelrunners.com/…/vii-carrera-urbana-el-torca…/

https://www.laopiniondemalaga.es/…/2019-10-13-170682-imagen…

https://www.malagahoy.es/…/fotos-carrera-Torcal-Paz-REsulta…

Resultados: http://www.dorsalchip.es/…/VII_Carrera_Urbana_El_Torcal_-_L…#

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional