Noticia 20/03/2021 Campeonato Andaluz Fondo

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE 5000 Y 10000 METROS.

REUNIÓN ANDALUZA DE FONDO EN PISTA.

El sábado 20 de marzo se celebró en Marchena (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de 5 y 10 km y la Reunión Andaluza de Fondo.

El día se presento muy desapacible, mas parecido a un día de pleno invierno que a la época en la que estamos, el viento y el frío fueron los protagonistas de una maratoniana jornada de carreras de fondo en pista.

La jornada empezó bien temprano, con la participación en la prueba de 10 Km de Juan Vázquez, proclamándose Campeón de Andalucía M55 y realizando una muy buena marca.

Sobre las cinco de la tarde fue el turno de Belén y Eva Infantes en la carrera correspondiente a la Reunión de Fondo donde Belén se proclamo vencedora y Eva tercera clasificada mejorando sustancialmente su marca personal.

Ya con los focos encendidos, casi a las ocho de la tarde, participaron en la prueba de 10 Km M45, Juan José García Cid y Jesús Gutiérrez García, acabando ambos la carrera con muy buenas sensaciones.

Muy buena organización por parte de la Federación Andaluza de Atletismo y el Ayuntamiento de Marchena. Enhorabuena y gracias por sacar adelante el evento a pesar de las dificultades.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional