Noticia 14/11/2021 Cross de Álora

XXVI CAMPO A TRAVÉS CIUDAD DE ÁLORA

http://www.alora.es/Inicio/N.asp?IdArticulo=10298

Espléndida jornada de carreras de Campo a Través la que se vivió en nuestra localidad el domingo 14 de noviembre en el Parque Fluvial de la Barriada el Puente donde se celebró la 26 edición del Cross de Álora, prueba incluida en el Circuito Provincial de Campo a Través Diputación de Málaga.

El ambiente familiar y de compañerismo unido a una maravillosa mañana, casi primaveral, hizo el disfrute de los participantes, acompañantes y público en general. La inscripción supero los 450 participantes repartidos entre los más pequeñitos (prebenjamines) y los Master 55 venidos de todos los puntos de la provincia e incluso participaron de otras provincias andaluzas.

Los alumno/as de la escuela municipal de atletismo y lo/as atletas del Club Guadalhorce-Álora tomaron parte en las diferentes carreras con numerosa presencia, destacaron en sus diferentes categorías; Laura Duran Vergara 2ª benjamín, Noelia López Martínez y María Ortiz Muñoz 1ª y 2ª Junior, Susana Blázquez Diéguez 2ª Márter55, Francisco Rueda Aragón y José David Rojas Díaz 1º y 2º M35, Juan Antonio Vera García 1º M45, Juan Manuel Chica Merino 3º M50, Salvador Montiel Peña 3º promesa y Belén y Eva Infantes Rojas 1ª y 2ª Senior.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora, la Federación Andaluza de Atletismo y el Club Guadalhorce-Álora fueron los encargados de que el evento transcurriera sin incidentes y fuera del agrado de todos.

La nota dulce la pusieron las madres y los padres de los alumno/as de la escuela municipal de atletismo que con su Kiosco y su simpatía hicieron muy agradable la mañana ofreciendo un servicio inmejorable…nuestra más sincera felicitación y agradecimiento.

Así como agradecimiento a Protección civil de Álora, Policía Local y el gran grupo de voluntarios del club.

Los premios consistieron en medalla y bote de aceituna manzanilla aloreña para lo/as tres primero/as de cada categoría y premio especial para los cuatro primeros de las carreras (juvenil, junior, master masculino y femenino) y (senior, promesa masculino y femenino) compuesto por garrafa aceite manzanilla aloreña, bote aceitunas, queso llano Jaral y miel la Molina. Fueron entregados por el Alcalde Francisco Martínez, el concejal de Deportes Francisco Javier González, la Concejala de Recursos Humanos Ana Sánchez, los concejales Juan Márquez y Virginia Blanco y el presidente del Club Atletismo Guadalhorce-Álora Juan José García.

Os dejamos las fotos que hemos recopilado y enlace a clasificaciones:

https://atletismofaa.es/index.php/resultados/send/255-malaga/4294-xxvi-campo-a-traves-ciudad-de-alora-14-11-21

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional