Gala deporte 2010

SÉPTIMA GALA DEL DEPORTE

Por séptimo año consecutivo el ayuntamiento celebró la Gala del Deporte, en esta ocasión más austera que nunca debido al recorte de gastos necesario para las arcas municipales con el que estamos totalmente de acuerdo así como con la supresión de actuaciones musicales o baile que no vienen al caso.

Imagen de muestraGala dedicada exclusivamente al reconocimiento y reparto de premios a deportistas y asociaciones deportivas que durante la temporada 2009-2010 han destacado.

Nuestro club fue galardonado en todos los apartados de los que se compone el acto. Así en el de "Distinciones", nos concedieron una para cada una de las secciones: ajedrez y ciclismo además de la del propio Club.Imagen de muestra

En el apartado de Menciones y Reconocimientos Especiales fue galardonado Diego Borrego pos su trayectoria como jugador y su gran labor en la promoción de ajedrez en Álora.

 

Y para terminar en la sección de Premios finales, que se pueden catalogar como los "Premios Gordos" nuestro equipo de atletismo infantil masculino, compuesto por Salvador Montiel, Daniel Montiel, Daniel García, Salvador Morilla y Javier Luque se llevó el premio a las Promesas Deportivas.

Imagen de muestraDesde aquí nos gustaría dar las gracias al Ayuntamiento y a su Área de Deporte por todos estos premios y reconocimientos que nos han otorgado, sin embargo, creemos que nuestro equipo de ajedrez debió recibir como mínimo una mención especial, no en vano, por primera vez en la historia de este deporte en Álora se ha conseguido el ascenso a la Categoría Andaluza hecho que durante varias temporadas nos hemos quedado en puertas. Nunca un pequeño pueblo como el nuestro ha llegado tan alto en el deporte del ajedrez. También echamos de menos algún que otra mención a otros atletas de nuestro club sobre todo del grupo cadetes y juveniles femenino.

Y entre premio y premio se le rindió un emotivo y merecido homenaje a Juan Vázquez en el que a través de imágenes se repasó su dilatada carrera deportiva.

De parte del club atletismo Guadalhorce queremos felicitar y dar la enhorabuena a todos los premiados ya que todos son merecedores de tal distinción.

Información adicional