Noticia 17-6-2017 Nocturna Alhaurín y otras

ÚLTIMOS COLETAZOS DE LA TEMPORADA Pruebas 17 junio

Con la llegada de verano la temporada atlética va cerrando el calendario de una manera vertiginosa, sucediéndose los campeonatos oficiales sin dar tregua a los atletas que afinan su estado de forma, uno para conseguir marca mínima que le facilite la participación y otros para mejorar sus marcas y el mejor resultado posible en las citas más importantes del año para ellos y ellas.

Nuestra atleta Belén Infantes fue selecciona a última hora para representar a Andalucía en el Campeonato de España por Autonomías que se celebró en Ciudad Real el pasado sábado 17 de junio. En una competición donde participa toda la elite del atletismo español, Andalucía consiguió un magnifico tercer puesto y la aportación de Belén fue decisiva con su participación en la prueba de 3000 metros obstáculos ya que fue convocada el mismo día de la competición lo que la hizo tener que coger un ave “casi en marcha” y plantarse en el lugar de la prueba unas horas antes.

El fin de anterior también tuvimos la participación en la prueba de Triatlon de Valentín Fernández Aguilar y Nerea Hidalgo Carrasco en el campeonato de Andalucía Alevín obteniendo el 11º y 12º puesto respectivamente. Así mismo en al Campeonato de Andalucía cadete Noelia López Martínez participó en la prueba de Triple Salto quedando en 9º lugar.

En el terreno más popular también hubo numerosa participación de atletas de nuestro club en la carrera benéfica “Un si por la vida” celebrada en Alhaurín el Grande el 17 de junio a las diez de la noche, donde se consiguieron buenos resultados tanto en la clasificación general como por categorías.

La milla de Montemar, celebrada el 18 de junio, tuvo como vencedora absoluta a Eva Infantes Rojas que aprovechando se esplendido estado de forma no dio opción a sus rivales.

Continuando con las competiciones oficiales de fin de temporada, para el próximo fin de semana tendremos  la participación el Campeonato de Andalucía Absoluto, que se celebrará en Málaga, de Belén y Eva Infantes en la prueba de 3000 metros obstáculos. En el Campeonato de España Juvenil que se celebrará en Getafe participaran Eric Lumbreras Romero en 400 metros vallas, Javier Luque Serrano en 2000 metros obstáculos y  Alberto Márquez Fernández en 3000 ml. También participará en el Campeonato de España Veteranos Juan Vázquez que lo hará en las pruebas de 5000 y 1500 ml. Como veréis no hay tiempo para el aburrimiento…suerte a tod@s.

Clasificación

Algunas fotos

Comentarios  

 
0 #2 Paco 20-06-2017 09:02
La nota la redactó Juan
Citar
 
 
0 #1 Pizarra71 19-06-2017 15:21
Perfecta cronica y sin dejarte atras nada, ahora a descansar y a recuperarte que ya mismo estas otra vez tirando del grupo
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional