Noticia 8-6-2018 Belén en el Iberoamericano

MEETING IBEROAMERICANO DE ATLETISMO. Huelva

El pasado viernes 8 de junio se celebró en Huelva una de la pruebas atléticas más importantes de todas las que se celebran en nuestra comunidad. La RFEA titulaba su nota de prensa Huelva, parada obligada para mediofondistas y fondistas” y es que este “meeting” se ha convertido  con el paso de los años una de las reuniones atléticas más esperadas de la temporada y en la que todos los atletas desean participar.

Una de las pruebas más espectaculares en Huelva es la de 3.000 metros obstáculos. La prueba femenina cuenta este año con la presencia de una de las mejores especialistas nacionales, María Teresa Urbino, y como la atleta más destacada la argelina Amina Betiche que tiene de marca personal de 9:25.90.

Y allí, en Huelva, y en estos 3000 metros obstáculos de tanto prestigio internacional, estuvo representando nuestros colores Belén Infantes Rojas.

 

No quería participar por miedo a no encajar en un evento de tanto nivel y va y le quita 17 segundos, de una tacada, a su marca personal. Belén lleva una temporada repleta de éxitos deportivos que alcanzan más relevancia aún si encima lo compagina con trabajo, estudios para presentarse a las oposiciones de profesora y entrenamientos.


Sus palabras lo dicen todo: "Ayer participé en el Meeting Iberoamericano de Huelva en el 3000 metros obstáculos, conseguí marca personal con 10'37". 
No puedo estar más contenta, lo luché hasta el final y ahí está la recompensa. 
GRACIAS"

Estamos orgullosos de tenerte como compañera y de poder entrenar contigo, aunque ya algunos (muchos) vayamos detrás.

Enhorabuena Belén¡¡¡


La vencedora fue la húngara Viktoria Gyürkes  en un tiempo de  9:27:02 seguida de Teresa Urbino con 9:43:70

Comentarios  

 
0 #3 Susana Blazquez 15-06-2018 06:04
Enhorabuena Belén!!
Que orgullo. Un año impresionante!
Citar
 
 
0 #2 José Sánchez 14-06-2018 15:55
Aún nos impresionará mucho más, seguro!! Enhorabuena!
Citar
 
 
0 #1 Pizarra71 14-06-2018 15:52
Buena cronica
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional