Noticia 26/12/2021 San Silvestre RC Mediterráneo

III SAN SILVESTRE S REAL CLUB MEDITERRANEO

El domingo 26 de diciembre se celebró la tercera edición de la carrera  organizada por el Real Club Mediterráneo a beneficio de la Casa del Sagrado Corazón mas conocida por los malagueños como el Cottolengo de Málaga (#MalagueñosConCorazón).

La prueba dio comienzo a las siete de la tarde desde la Marina del RC Mediterráneo, en un enclave espectacular y una tarde maravillosa para la práctica del running, así como resalto su excelente organización.

Se dieron cita en ella alrededor  de 700 participantes con un exquisito plantel de atletas de altísimo nivel, tanto malagueños como venidos de otros puntos de Andalucía.

El Categoría masculina la victoria fue para el granadino Pablo Sánchez Santos y en la femenina para Paula Ramírez venida de Almería.

La carrera rapidísima favorecida por lo llano del circuito, la gran presencia y ánimos del público asistente, a destacar el buen ambiente navideño.

La cabeza de carrera femenina fue un mano a mano entre Paula Ramírez y Belén Infantes que se resolvió en los metros finales con el mayor empuje de Paula, llevándose la victoria con un tiempo de 32:51 por 32:59 de Belén.

También participaron representado nuestros colores, Jesús Gutiérrez García 33:40, Antonio Javier Sánchez  y Daniel López los dos con 40:24,  y Hugo Puerto Roselló con 41:55.

Enhorabuena a tod@s y Salud para 2022.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional