Noticia 4/06/2022 Control Federativo

CONTROL FEDERATIVO 3000 METROS OBSTÁCULOS

QUIÉN LA SIGUE LA CONSIGUE”

El pasado sábado 4 de junio se celebró en la pista de atletismo de Carranque un control de mejora de marcas con el objetivo principal de que los atletas consigan registros que les de acceso a participar en los diferentes campeonatos.

 

Con esas miras, las hermanas Infantes Rojas se presentaron en la salida del 3000 metros obstáculos. Solo ellas dos, se platearon la carrera con el objetivo de que Belén se acercara a la marca mínima exigida por la RFEA para poder competir en el Campeonato Absoluto que se celebrará en Nerja del 23 a 25 de junio. Muy complicado en una carrera de dos a las 12 de la mañana y de la dureza de la misma.

Pero como nada es imposible desde la generosidad en el esfuerzo de cada uno, Eva salió tirando con todas sus fuerzas de la hermana y la llevo a ritmo alto hasta pasado el primer kilómetro, a partir de ahí fue Belén la encargada de mantener el ritmo hasta llegar a meta quedándose a ton solo dos segundos de la marca exigida, su tiempo 10:27 lo que es marca personal. Esperemos que le abra las puertas al Campeonato de España y la podamos ver competir con la mejores. La constancia, el esfuerzo, la capacidad de superación y la fuerza de voluntad darán su fruto, estamos convencidos de ello.

Enhorabuena.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional