Noticia 15/01/2023 Campeonato de Andalucía Campo a Través

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS

La localidad almeriense de Huelcar-Overa fue la sede este fin de semana del Campeonato de Andalucía de Campo a Través. 

 Desde la categoría Sub 12 hasta absoluta, se disputo el campeonato individual y la categoría Master lo hizo individual y por clubes, además de relevos mixto.

Circuito muy entretenido por sus constantes cambios de altimetría y constantes curvas, provoco que el cross fuera duro y favorable para los especialistas de la prueba.

El Club Atletismo Guadalhorce – Álora estuvo presente en la carrera absoluta femenina Luna Gutiérrez y Eva y Belén Infantes. En categoría Master nos representaron Javier Sánchez, Sergio Aranda y Francisco Aragón en la categoría M35-M40 y en la de M45-M50 lo hicieron José Antonio Mora, Juan Manuel Chica, Gerardo Vargas, Jesús Gutiérrez, Juan José García y Juan Antonio Vera, en la categoría M60 estuvo Juan Vázquez.

 El resultado fue excelente con el triunfo de Juan Vázquez en M60, imponiéndose incluso a los de la categoría de M55.

 Belén Infantes tercera clasificada, lo que con casi toda probabilidad le dará la clasificación para representar a Andalucía en el Campeonato de España Absoluto que se celebrara en Ortuella (Vizcaya) el próximo 29 de enero.

 En el apartado clubes master el tercer puesto lo consiguió nuestro equipo M35-M40 formado por Fran Rueda, Sergio Aranda y Javier Sánchez.

Clasificaciones completas:

https://atletismofaa.es/resultados/directo/provincias/ruta/malaga/pdf/HuercalOvera150123.pdf

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional