Noticia 19/03/2022 XII 10K La Virgen

XII 10K LA VIRGEN (LEÓN)

Miguel Ángel Lara Fernández nos deja sus comentarios de la participación, junto a su hijo Miguel Ángel Lara Aranda, en los 10k La Virgen de León.

 “Esta prueba está organizada por La Concejalia de Juventud y Deporte del Ayto. De Valverde de La Virgen (León) y el Club Correcallejeros.

 Después de una semana pasada por agua el cielo dio una tregua y, aunque con mucho frío, permitió disfrutar de una fantástica mañana soleada de atletismo en La Virgen del Camino (León).

 Alex Martínez (Club Running para todos) logró la victoria con un tiempo de 30:09 y en chicas la ganadora fue Laura González (Club Oviedo Atletismo) con una marca de 38:33.

El trazado prácticamente llano, conmemoró el centenario de la  Base Aérea de La Virgen, recorriendo algo más de un km por zonas tan espectaculares como la pista de vuelo que contó con la exposición de varios aviones legendarios. La plaza de armas y un "callejeo" por la actual Academia Básica del Aire permitieron a los corredores ver edificaciones con un siglo de historia.

Se rindió homenaje en la línea de salida a Pepe Huerga, campeón de Europa de 800 M en categoría M-60, y habitual en la prueba de los 10 kms en La Virgen.”

Mi hijo y yo participamos en esta prueba con los siguientes resultados :

Miguel Ángel Lara Aranda

Clasificación

General: 71

General masculina: 69

Categoría (senior):25

Tiempo: 39:55

Miguel Ángel Lara Fernández

General:132

General masculina:127

Categoria M-55: 23

 

Tiempo : 43:24

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional