Noticia 19/03/2023 Cto España Master Cross

CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER CAMPO A TRAVÉS

Histórica participación del Club Atletismo Guadalhorce – Álora en el Campeonato de España de Campo a Través con la presentación de nueve atletas y tomando la salida para puntuar en la clasificación de clubes dos equipos, uno en categoría

M35 (Francisco Rueda, Sergio Aranda y Javier Sánchez) y otro en la de M45 (Juan José García, Juan Antonio Vera, Jesús Gutiérrez y Gerardo Vargas), consiguiendo los dos equipos el puesto 14 de la clasificación de clubes.

Además de manera individual Juan Manuel Chica compitió a un excelente nivel en M50 y Juan Vázquez se proclamo nuevamente Campeón de España en M60, revalidando su título conseguido el año pasado en Hornachuelos (Córdoba).

A la pregunta, Juan como mantienes ese nivel? Nos dice Juan, que no hay ningún secreto, simplemente esta aguantando un poco mas de tiempo la caída del deterioro físico debido a la edad y que la salud le esta permitiendo seguir entrenando con relativa continuidad.

Toro (Zamora) fue la sede del campeonato. La temperatura fresca a primera hora de la mañana pero que suavizo cuando iba avanzando el día. Un circuito llano en casi su totalidad y diseñado por gente con experiencia...en definitiva todo de diez, se noto que no es el primer evento de este tipo que organiza el club Vino de Toro CajaRural y el Ayuntamiento de Toro

La competición destacó por el gran número de inscritos con mas de 800 atletas inscritos y el alto nivel que se vio en todas las carreras.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional