10/10/2020 Campeonato de España Master

JUAN VÁZQUEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA.

Tras conseguir la medalla de Oro en el Campeonato de Andalucía Master en la prueba de 1500 ml, celebrado el pasado 3 de octubre en Andujar (Jaén), justo una semana después en San Fernando (Cádiz) Juan Vázquez se alza con la medalla de Oro en el Campeonato de España, en esta ocasión en la prueba de 5000 ml categoria M55.

Tenía prevista su celebración a primeros de julio en Málaga, por motivo de la pandemia de Covid -19 fue aplazado hasta que la situación fuera a mejor. Al renunciar Málaga a la organización del evento, San Fernando (Cádiz) ha sido sede del Campeonato de España al Aire Libre para atletas de categoría Master.

El tan esperado campeonato, organizado por la RFEA y la FAA, ha transcurrido bajo unas estrictas medidas de seguridad, como no podía ser de otra manera, y donde los atletas Master han podido disfrutar de la tan añorada competición.

En lo que compete al Club Atletismo Guadalhorce, el único representante ha sido Juan Vázquez que ha participado en la prueba de 5000 ml consiguiendo ser Campeón de España en categoría M55.

 “Esta medalla me sabe a gloria, ya que llevo varios años arrastrando lesiones y problemas físicos y que a pesar de no estar del todo bien, estoy contento de poder estar de nuevo en la línea de salida de un campeonato. Deseo que toda esta pesadilla pase y podamos volver a la normalidad cuanto antes” declaró el atleta a su Club.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional