Noticia 02/02/2024 Medio Maratón Álora Valle del Sol

Fernando Bernal, autor del cartel que conmemora el 25º Aniversario del Medio Maratón "Álora Valle del Sol" y que por deseo del autor será Solidario.

 
Presentado el cartel de la “XXV MEDIO MARATÓN CIUDAD DE ÁLORA”
El cartel es obra del perote, Fernando Bernal
Hoy, viernes 2 de febrero, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires; el autor del cartel, Fernando Bernal; y el presidente del Club Atletismo Guadalhorce han presentado el cartel de la edición número 25 de la Medio Maratón de Álora.
Con motivo del 25 aniversario de la prueba, nuestro vecino y socio del Club Atletismo Guadalhorce- Álora, Fernando Bernal, ha tenido a bien pintar y donar el cartel. En la pintura muestra el momento que todo atleta tiene el día previo a la prueba a la que se presenta, que no es otro que tener su equipación y material necesario preparado para desarrollar la carrera.
Por expreso deseo del autor, la obra tendrá un fin solidario, será adquirida por el Club Atletismo Guadalhorce, el cual donará un euro de cada inscripción realizada a la Asociación “Un sí por la vida”, asociación que facilita los medios y ayuda a personas que padecen cáncer y a sus familiares, en la comarca del Guadalhorce y Sierra de las Nieves.
El Ayuntamiento de Alora, la asociación “Un Si por la Vida” y el Club Atletismo Guadalhorce agradecen al autor esta muestra de solidaridad.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional