Noticia 07/04/2019 Hole y Carera El Palo

CARRERA HOLE RONDA Y 41º CARRERA POPULAR EL PALO

El sábado 6 de abril se celebró en Ronda la Carrera HOLE, Carlos Romero  y Susana Blázquez participaron en la modalidad corta y el domingo 7 de abril la 41º Carrera Popular de El Palo.

Aquí os dejamos las impresiones y comentarios de Susana Blázquez:

 “La idea inicial era ir andando, pero el frio y la lluvia determinaron que decidiésemos salir trotando para no pasar frío. Así que después de 3h y 12m, lluvia frio y barro llegamos a la meta. El principal protagonista fue el barro, en la bajada de la ermita los ciclistas andando con las bicis o llevándolas al hombro. Este año el recorrido de la modalidad corta pasaba por la Estación de Benaoján y Montejaque, donde recibías los ánimos de la gente. La llegada a Ronda en esta edición fue por la cuesta del cachondeo por la que también suben los ciclistas que es menos dura que la que llaman tradicional. Yo quede 1ª de mi categoría Veterana D.

José Ignacio Pérez Lago y Juan Fernández Segovia participaron en la prueba larga de 46 km. Nacho termino cuarto de la categoría Veterano C  y Juan el 52 de Veterano A

http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/resultados1/category/76-malaga
 
Así que muy contenta con mí fin de semana deportivo.”El domingo se celebró en Málaga la 41 Carrera Popular del Palo, a pesar que el día no acompañaba mucho por la lluvia suave que aparecía de vez en cuando, estuvo tan ambientada como siempre. La organización se vuelca con esta carrera popular en la que se pide a los participantes que lleven 1 Kg de comida, muchos niños para la carrera infantil y una vez finalizada esta se da la salida a la carrera de adultos. Al ser una distancia corta 5 kilómetros y poco, la carrera es muy rápida, aunque también hay un gran número de personas que la realizan caminando, por lo que está todo muy ambientado. Yo la realice en 00:26:12 quedando 2ª de mi categoría VET B y 20ª de la general femenina. Hubo más atletas del club: José Juan Buscato 2º VET C  00:24:40 4:56 y Daniel García con 00:24:41.

 http://www.dorsalchip.es/carrera/2019/4/6/HOLE_2019.aspx#PanelResultados 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional