Noticia 14/03/2021 Trail, Pista y Cross

Brillante actuación de nuestros atletas en el Campeonato de Andalucía de TRAIL RUNNING celebrado el sábado 13 de marzo en Antequera. La prueba “Desafío Sur Torcal 2021” con una excelente organización fue el escenario de esta competición donde ANTONIO JESÚS AGUILAR CONEJO se proclamo Subcampeón de Andalucía y tercero de la general de la carrera. A su vez, JOSÉ IGNACIO PÉREZ LAGO se alzó con la medalla de Oro en la Categoría M50, entrando en meta el quince de la general.

También el sábado 13 se celebró, en la pista de Carranque (Málaga), un control de marcas valederas para la temporada de verano. Ahí tuvimos la participación en la prueba de 3000 ml de BELÉN INFANES ROJAS (10’20’’), EVA INFANTES ROJAS (10’48’’) y RUBÉN ESPEJO GARCÍA (8’59’’). Buen comienzo de todo/as de cara a la temporada de pista al Aire Libre.

Por otra parte, el domingo 14 de marzo, se celebró en Almodóvar del Río (Córdoba) el Campeonato de España Máster de Campo a Través donde en esta ocasión solo tuvimos la presencia de JUAN VÁZQUEZ SÁNCHEZ que fue cuarto en la Categoría M55.

Campeonato de altísimo nivel lo que evidencia el auge que esta tomando el atletismo Máster.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional