Noticia 16/01/2022 Campeonato Andalucía Cross

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS

Belén Infantes tercera clasificada”

El circuito del Pinar Público de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha sido la sede del Campeonato de Andalucía de Campo a Través.

De esta competición, la Federación Andaluza de Atletismo, realiza la selección de atletas que representaran a Andalucía en el Campeonato de España Individual y de Federaciones autonómicas que se celebrara el próximo 30 de enero en Jaén.

Belén Infantes ha conseguido un excelente tercer puesto en el Cross femenino, una carrera con una distancia de casi diez kilómetros y de especial dureza por lo arenoso del terreno. Nuestra atleta más emblemática participará, a la espera de ser seleccionada oficialmente por los responsables de la Federación, en el Campeonato de España defendiendo los colores de Andalucía.

Además también han participado en el cross femenino, Eva Infantes que ha realizado una brutal remontada lo que la ha colocado en el noveno puesto de la clasificación general.

Completando la actuación femenina ha estado Luna Gutiérrez que ha sido sexta en categoría Sub23.

En apartado masculino hemos tenido participación en categoría Máster con Jesús Gutiérrez puesto 26 M45 y José Ignacio Pérez puesto 13 M50.

Esperemos que la situación mejore y en el futuro aumente la participación de componentes de nuestro club.

https://atletismofaa.es/.../AndaluzCampoTraves2022Ch.../pdf/

https://www.facebook.com/atletismo.guadalhorce

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional