Noticia 1-11-2015 Peñon Xtreme Algamitas - Cabra y otras

CxM PEÑÓN XTREME ALGAMITAS (SEVILLA)

 Luna Gutiérrez Guerrero (toda una guerrera) CAMPEONA COPA ANDALUZA CxM

 El pasado día 1 de noviembre se celebró esta prueba puntuable para la Copa Andaluza CxM, siendo la última del calendario de la misma. Los corredores pudieron disfrutar de un excelente día meteorológicamente hablando, así como de un recorrido con tramos duros y técnicos. 

 

La carrera principal contaba con unos 23 km. y un desnivel positivo acumulado de 1.600 m., las piernas de muchos aún deben de estar doloridas. Casi 400 corredores de gran nivel, donde no podía faltar nuestro representante, Jesús Gutiérrez García, quien acabó en el puesto 36º de la general y 9º de su categoría, con un tiempo de 2h.48'04''. En el momento de la confección de esta nota aún no conocíamos su clasificación en la Copa, pero lo ha "bordado" y está entre los mejores. ¡Felicidades!

 

 

Y allí donde va es raro no ver a su hija Luna Gutiérrez Guerrero, quien tiene unas ganas de correr impresionantes y es capaz de enfrentarse a estas duras carreras sin importarle los metros que tenga que subir ni las piedras que tenga que saltar. Este año ya ganó su prueba en el Pinsapo Trail, también en Sierra de Gador y ahora ha hecho lo propio en el Peñón Xtreme, por lo que se convierte en la CAMPEONA DE LA COPA ANDALUZA CxM 2015. Ella se enfrentaba, junto a 100 chavales, a un recorrido de unos 13 km. y 1.000 m. de desnivel positivo, muy exigentes. Terminó en el puesto 30º de la general y 1ª Cadete femenina, con un tiempo de 1h.49'40''. ¡ENHORABUENA CAMPEONA! Te lo mereces por tu constancia.

Enlace a Clasificaciones

En carreras de atletismo tuvimos representación en la “Subida al Santuario Virgen de la Sierra”, en Cabra, donde estuvo, como todos los años, Emilio Azauga, que acabó en el puesto 69 de la general con un tiempo de 1:18:24 y  la “Subida al Puerto el Viento”  en Ronda, con Antonio Aguilar Conejo, que dicen que es nuevo socio, (ha corrido con nuestra camiseta) pero buscándolo en la clasificación vemos que ha participado perteneciendo al Club Alpino Benalmádena, alguien le tendría que explicar cómo hay que inscribirse si es de nuestro club.

Parece ser que Antonio Ropero también estuvo en una carrera de 9.5 kms a 3:39 el km, pero no sé nada más, como vemos, la información sigue brillando por su ausencia.

Comentarios  

 
0 #1 Juan 04-11-2015 20:23
Buena crónica y bonitas fotos...
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional