2017 Trail Alora Sierra de Aguas

  

 

II TRAIL ÁLORA “SIERRA AGUAS”

El Club Atletismo Guadalhorce y el Ayuntamiento de Álora organizan la II TRAIL ÁLORA.

La prueba se celebrará el domingo 22 de enero de 2017. La salida y la meta estarán situadas en el Plaza Fuente Arriba. Se desarrollará sobre dos distancias:

1. TRAIL ÁLORA ‘SIERRA DE AGUAS’: recorrido de 51 kms aprox. y un desnivel positivo de 2000 m aproximadamente. Su recorrido discurrirá por el Monte Hacho, Sierra de Aguas y pasará por el municipio vecino de Carratraca.

2. TRAIL ÁLORA ‘MONTE HACHO’: recorrido de 16 kms aprox. y un desnivel positivo de 750 m. Su recorrido discurrirá casi en su totalidad por el Monte Hacho.

La inscripción a la carrera se podrá realizar desde el 19 de septiembre hasta el 15 de enero, a través de www.aloratrail.es  www.dorsalchip.es.

La cuota de inscripción oscila entre 12 € la más barata y 40 la más cara, está en función de la fecha en que ésta se realice, la prueba que se elija y si se es corredor federado o no federado.

Se ha establecido un límite de participación total de 500 corredores, de los que 350 son para la carrera TRAIL ÁLORA ‘SIERRA DE AGUAS’ y los 150 restantes para la carrera TRAIL ÁLORA ‘MONTE HACHO’

Hora de salida de la Trail “Sierra de Aguas” a las 8:30h y hora de salida de la Trail “Monte Hacho” a las 9:00h. Entrega de premios a las 15:00h y 13:00h respectivamente.

El día previo a la carrera, 21 de enero, se podrán recoger los dorsales en el teatro Cervantes de 10h a 13h y de 17h a 20h. Está previsto que en el Teatro Cervantes (Álora), se lleve a cabo la presentación de la carrera y una charla técnica. Y el viernes 20 de enero se realizará la presentación  a los medios de comunicación.

REGLAMENTO

ENLACE A TRAIL SIERRA  AGUAS

Recorido Sierra Aguas

ENLACE A TRAIL MONTE HACHO

Recorrido Monte Hacho

 

 

Información adicional