Noticia 22-28 /05/2016 CxM Alpandeire - El Burgo

CxM ALPANDEIRE (28 mayo)

El sábado estuve en la carrera de montaña de Apandeire, una pasada de carrera y un buen trato al corredor.  Muy contento de cómo fue la carrera dándolo todo y teniendo mucho cuidado con las piedras para no caerme, me encontré fenomenal  a pesar de que dos semanas antes hice los 101 de Ronda. Mi tiempo fue de 2h 47m 21sg, terminando  el 49 en la general y el cuarto de la categoría máster.

ANIMAL TRAIL (El Burgo. 22 mayo)

La semana anterior a que Emilio se fuese para Alpandeire, algunos del club lo hicieron para El Burgo.

Allí se celebró la conocida carrera de montaña “Animal Trail” y en ella tomaron la alternativa más du uno.

 

Todos participaron en la modalidad de “La Bella” de 26 kms y el resultado fue excelente, destacando el podio en la categoría Master, en la que los tres puestos fue ocupado por los nuestros: 1º Paco Pérez, 2ª José Luis Martín – Prieto y 3º Antonio Rengel. También estuvieron, e hicieron lo que pudieron por esos bellos parajes de la Sierra de las Nieves, Miguel Ordoñez, Gonzalo Fernández, Antonio Luis Muñoz, José maría muñoz, Juan Manuel Sánchez Pinto y Paco Márquez, que por poco está todavía por esos montes.

No hubo ningún atrevido en las modalidades de La Bestia, con 37 kms y la Super Animal Trail, de 54. Nuestros “pesos pesados” de la modalidad estaban en la fase de recuperación tras los 101 de La Legión.

CLASIFICACIÓN LA BELLA

CLASIFICACIÓN LA BELLA CATEGORÍAS

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional