Noticias 26-10-2016 COPA DE ESPAÑA KM VERTICAL Y COPA ESPAÑA DE CXMONTAÑA. MONTSENY

COPA DE ESPAÑA KM VERTICAL Y COPA ESPAÑA DE CXMONTAÑA. MONTSENY 22-23 0CTUBRE

 Durante el fin de semana pasado se disputo en Montseny la final de la copa de España en la modalidad de km Vertical y la final de la Copa España de Cxmontaña. La primera se celebró el sábado y la segunda al día siguiente, el domingo.

Y allí corrió ambas pruebas nuestra cadete Luna Gutiérrez Guerrero, alzándose con el oro en el km vertical y obteniendo la plata en cxmontaña.

Luna completa una excelente temporada proclamándose Campeona de la Copa de España en Km vertical y Subcampeona en CXmontoña. Termina así esta temporada de montaña en un estado de forma muy bueno y decidida a seguir dando guerra.

Enhorabuena Luna¡¡¡

Chamizo Trail. Campeonato de Málaga de CMX

            También el mismo sábado 22 de octubre se celebró en Villanueva del Rosario la Copa Provincial de Trail. La II edición de la Chamizo Trail fue la encargada de la organización de dicho campeonato.

            En la distancia de 23 Km “Chamizito” participó Antonio Jesús Aguilar Conejo consiguiendo un excelente quito puesto de la general de la carrera.

            La prueba reina constaba de 42 kilómetros de distancia con la Copa de Málaga, fue completada por nuestro reciente fichaje femenino, la sonriente Amanda Vandamme, realizando  una gran carrera. Amanda entró en meta quinta de la general femenina y primera de la categoría promesa.

Enhorabuena a los dos¡¡¡¡

Más sobre carreras de Montaña VI MARCHA CUEVA DEL GATO

El sábado 15/10/2016 se celebró la VI marcha Cueva del Gato, con salida y llegada a Benaojan.

 

Allí representó al club Susana Blázquez que nos deja este breve comentario:

“Fui acompañando a un amigo a la marcha corta de 26,5 Km. La organización en general bien, en los puestos de avituallamiento mucha variedad y los colaboradores muy simpáticos y amables. La ruta muy bonita con unas cuantas pendientes bastante considerables, principalmente la de la salida y ya en los últimos kilómetros que subes por la derecha de la cueva del gato por un sendero muy empinado. Se pasa por la ermita de Montejaque en sentido contrario a los 101 KM de Ronda.

El mayor problema es la salida, se sale de una calle muy estrecha junto a la plaza del Ayuntamiento y sales de Benaojan a través de calles estrechas, cruzas la carretera y ya tomas un estrecho sendero muy empinado. En estos primeros kilómetros es prácticamente imposible adelantar, y teniendo en cuenta que muchos participantes realizan la prueba completa andando pero salen en la cabecera de carrera, si no esta uno espabilado pierde mucho tiempo al principio. Nosotros casi media hora, lo que hace que para el próximo trail/marcha o busco uno con más amplitud en los caminos o me coloco más cerca en la salida”.

Pto General 104, Pto Vet Fem 16,  tiempo 3:59:29 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional