Noticia 16-6-2018. Nocturna Montejaque

IV CARRERA NOCTURNA DE SAN ANTONIO. Montejaque

El pasado 16 de junio, en Montejaque, a partir de las 21:00 horas, se dio la salida a la IV Carrera Nocturna de San Antonio. La prueba constaba de dos carreras, una de 23 kms y otra de 35. En la corta tuvimos varios representantes: Antonio Aguilar, Ambrosio Lara, Pedro Ruiz Granero y Eduardo Pérez García.

El presidente nos ha dejado este breve comentario:

“Nuestro compañero Antonio Aguilar Conejo resultó ganador de la IV Carrera Nocturna de San Antonio celebrada en Montejaque el pasado sábado día 16 de junio.

Prueba para él con motivación especial, ya que es una celebración y homenaje a los Antonios. Precisamente la organización tiene inscripciones gratuitas para los Antonios/as y las personas nacidas un 13 de junio.

La salida tuvo lugar a las 21 horas y la distancia fue de 23 kms. Antonio la completó en un tiempo de 1 hora 40 minutos, sacando casi 5 minutos de diferencia al siguiente clasificado.

Felicitar de nuevo a Antonio "Conejo", tras su anterior victoria en la nocturna de Alhaurín el Grande. Grande este campeón que está en racha.”

Pedro Ruiz Granero y Eduardo Pérez García  hicieron la carrera juntos acabando en el puesto 123 y 124 respectivamente, ambos con un tiempo de 02:54:42, y Ambrosio Lara terminó en el puesto 145 en 03:06:11.

Clasificaciones

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional