Noticia 24/07/2021 Maratón de las Tucas

MARATÓN DE LAS TUCAS

El penúltimo fin de semana del mes de julio se ha celebrado el Trail Aneto Posets 2021. El evento consta de tres pruebas; un gran trail 105 km, Vuelta al Aneto de 55 km y un desnivel acumulado de +3630 m, para terminar con la Maratón de las Tucas de 42 km y desnivel de +2500 m.

En la especialidad de Maratón han estado presentes dos de nuestros compañeros de club. Con salida desde Benasque ascendiendo por el GR 11 hasta Ibones de Batisielles, Collado de la Plana, refugio Ángel Orús desde aquí se desciende por el Valle Eriste/la Ball de Grist, Cascada Espigantosa y llegada nuevamente Benasque.

Alejandro Brosed, residente en Huesca, con un tiempo de 8h17’49’’ entró en el puesto 281 de la general y entre los cien primero de la categoría Vet A.

Por otra parte, Daniel Miranda se desplazo desde Álora para pasar unos días por ese maravilloso lugar, invirtió un tiempo de 9h47’51’’ entrando en el puesto 490 de la general y 192 de la categoría Vet A.

Aunque nos dicen que la temperatura era bastante fresca, tiene mérito afrontar este tipo de prueba deportiva en pleno verano.

Enhorabuena compañeros¡¡¡

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional