Noticia 20/11/2021 Cross Internacional de Itálica

CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA 2021

“Belén y Eva Infantes repiten triunfo en Sevilla”

El pasado 7 de noviembre las hermanas gemelas Belén y Eva Infantes coparon los escalones más altos del podium en la carrera 10k de Parque Miraflores de Sevilla mejorando ampliamente sus marcas personales en la distancia.

Durante los días 20 y 21 de noviembre se esta celebrando en el Conjunto Arqueológico de Itálica, situado en el termino de Santi Ponce (Sevilla), el Cross Internacional de Itálica, prueba que tenía su fecha habitual de celebración a mediados del mes de enero y que pasa a celebrarse a partir de este año a mediados de noviembre.

En esta ocasión se va a celebrar conjuntamente el Campeonato de España de Clubes y Relevos mixto y se designarán los clasificados para el Campeonato de Europa de Cross, además se organizan pruebas en todas las categorías menores y un Cross Popular.

Ayer, sábado 20 de noviembre “nuestras gemelas de Oro” lo volvieron a hacer en el Cross Internacional de Itálica, corrieron en la prueba popular femenina donde Belén se impuso a todas sus rivales con una autoridad aplastante y Eva consiguió llegar segunda disputando las plazas de honor con Cintia Sánchez. También participó en el cross Popular Masculino su padre Antonio Infantes y nuestro “profe” y compañero Antonio Ropero.

Un par de horas más tarde el club Guadalhorce - Álora, que se había clasificado en el Campeonato de Andalucía para el Campeonato de España de Relevos Mixto, compitió en el mismo con Belén Infantes, Jesús Gutiérrez, Eva Infantes y Rubén Espejo, corriendo en este orden  nuestro equipo se enfrentó a los mejores clubes de España de la especialidad, le plantaron cara a la carrera consiguiendo un meritorio 27º puesto. Para nuestro humilde club ya era un gran mérito estar en la salida de esa carrera compartiendo esfuerzo con los mejores de España.

SUMAMOS…Y SEGUIMOS¡¡¡

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional