Noticia 08/05/2019 Torneo Ajedrez Vicente Pérez

V TORNEO DE AJEDREZ MEMORIAL DE “VICENTE PÉREZ”

El sábado 11 de Mayo 2019,  un año más, se celebrará el V Memorial de ajedrez “Vicente Pérez”, torneo que nació como recuerdo a nuestro amigo, compañero y socio del Club Guadalhorce-Álora.

Dará comienzo a las 10 de la mañana en las instalaciones del colegio San Francisco de Asís de Mijas, el que fue su colegio durante muchos años.

 

El torneo contará con la participación de los niños de primaria, en el cual se divide en dos grupos, el primero de ellos dirigido para los jóvenes de 3º y 4º de Primaria y el segundo grupo para los de 5º y 6º de la misma etapa educativa. En ambos grupos se disputará un total de 6 rondas a 10 minutos y contará con un total de 40 jugadores.

Este torneo lleva celebrándose numerosos años, gracias a la iniciativa que tuvieron Vicente, junto con sus compañeros y profesores del Centro escolar, José María Jiménez y Gonzalo Campos, tras el apoyo de la dirección del Colegio.

Después que nuestro amigo Vicente, hace unos años, contactara con la junta directiva y con el delegado de las sección de Ajedrez del Club Gudalhorce de Alora, Diego Borrego, para llevar parte de la organización de este torneo, a partir de ese momento Diego, junto con su compañero de club Miguel Banderas, colaboraron en el arbitraje y cedieron parte del material para la celebración del mismo y se ayudó en su organización.

 

A partir de eso momento el Club Guadalhorce estuvo presente en la celebración del torneo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional