Noticia 25-9-2016 El Torcal-La Paz. MM Marbella

IV CARRERA URBANA EL TORCAL – LA PAZ. Málaga

Medio maratón Marbella 25 Septiembre

La carrera de los barrios de El Torcal y La Paz de la capital malagueña se ha convertido desde su inicio hace 3 años (esta es su 4ª edición) en la carrera ideal.

Ideal tanto para ser el punto de partida de la temporada en cuanto a competiciones para muchos clubes, como el marco perfecto para la iniciación de muchos corredores populares en una distancia ya considerable de aproximadamente 10km.

Este domingo 25 de Septiembre nuestro club estuvo de nuevo masivamente representado con aproximadamente una veintena de atletas. La carrera superó su máximo de inscritos con un total de 800, los cuáles recorrimos las calles de Málaga en un día muy caluroso.

Quizá se echaba de menos algún duelo particular entre algunos representantes del club que le diera algo más de picante a la carrera, imagino que aún estamos poniéndolos las pilas para dar caña más adelante, como nos gusta esconder las cartas en este club jeje.

En cuanto a la carrera en sí, el vencedor fue el claro favorito Daniel Pérez Martínez del Atletismo Málaga con un tiempo de 31:08 en los 9700m aprox. del recorrido, siendo segundo Raúl Aragú y tercero Antonio Caba. En categoría femenina la vencedora absoluta fue la también atleta del Atletismo Málaga, Naima Bosman con 37:58 seguida muy de cerca de nuestras gemelas Belén y Eva Infantes que fueron segunda y tercera respectivamente y primera y segunda de su categoría. Destacar también el podio de la compañera Susana Blázquez, el buen debut de Amanda Vandame (este año aspiramos a tener buen equipo femenino de cross) y de algún compañero más.

A título personal, reseñar la carrera que hicimos juntos desde el km 4 el compañero José Manuel Padilla “Chechu” y un servidor pero que tras pasar por el parque de bomberos, sobre el km 8,5,  Chechu, bombero de profesión tirando de motivación y fuerza me dejo atrás esos 3 o 4 segundos imposibles de recuperarJ.

Carrera como siempre muy bien organizada en la cual pasamos un buen rato año tras año.

Si quieren ver a todos los que han participado con sus puestos y tiempos consulte la

CLASIFICACIÓN

Fotos (por la fotosdelrunners)

En la modalidad de atletismo en ruta también se celebró el MEDIO MARATÓN CIUDAD DE MARBELLA, en este caso la 31 edición.

Un grupo de atletas de nuestro club estuvo allí.

 

Antonio Luis Fernández Muñoz y José Manuel Sánchez Pinto lo hicieron como parte de su preparación para el maratón de Sevilla de 2017. Junto a  ellos participaron José Luis Martín-Prieto, Juan Ant Ortega Asencio, Manolo Henares y Alberto Vizcaino.

Sus puestos y tiempos:

Manuel Henares, Puesto  57   Tiempo 1:26:41;  Alberto Puesto 81 Tiempo 1:28:22; José Luis, Puesto  171  Tiempo 1:33:24; Juan Antonio (Serena), Puesto   227  Tiempo1:36:27; José Manuel, Puesto  378   Tiempo 1:41:30; Antonio Luis, Puesto 412   Tiempo 1:42:47.

Toda la Información, Fotos y Clasificación

Más Fotos (ellocoquecorre)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional