Noticias 5-10-2016 Villa de Casabermeja

IX CARRERA URBANA VILLA DE CASABERMEJA. 02/10/2016 

Recomendado por el “presi” Juan José García Cid, me animé a disputar la IX Carrera Villa de Casabermeja,  Subida a la Ermita, este pasado domingo 2 de Octubre. Se presentó un día bonito para disfrutar “sufriendo” con lo que nos gusta.

Nada más llegar ya se ven caras conocidas y los típicos comentarios de, estoy tocado, no entreno nada, vengo a probar…..y después corren que se las pelan jeje. Junto a un servidor también representaba al club Jesús Gutiérrez “666”, fuimos juntos casi toda la prueba.

La carrera consta de 6km totalmente rompe piernas, mezclando asfalto, carril de tierra, paseo empedrado y algún escalón, terminando los últimos 2km en una casi constante subida, lo que impide coger ritmo pero se hace divertida, dentro de lo dura que es.

Ambos compañeros coincidimos en que se nos hizo algo corta y que un par de kilómetros nos hubieran venido de perlas, finalmente posición 15 y 16 de la general, cerquita del pódium por categorías cosa no muy importante ahora mismo la verdad.

 La prueba fue un paseo para el atleta del Atletismo Málaga Mario García con un tiempo de 20:44, la vencedora femenina fue la sevillana María Belmonte con 25:14.

Una carrera más al zurrón y a empezar fuerte un mes de Octubre muy importante para nuestra preparación.

 

CLASIFICACIÓN

 

 

 

Comentarios  

 
0 #1 Pizarra71 05-10-2016 10:53
Buena representación del club
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional