Noticia 7-10-2016 Nocturna Archidona

VII CARRERA URBANA NOCTURNA "Premio Archidona CINEMA". 7 Octubre

Como ya es tradicional desde hace varios años algunos componentes de nuestro club se desplazan a la bonita localidad de Archidona para participar en su carrera urbana.

 

Carrera nocturna dura pero de especial belleza  por el  entorno espectacular donde se celebra, con la Plaza Ochavada como centro neurálgico.

En esta ocasión, aprovechando la asistencia de casi todos los componentes del club que han conseguido medallas en los  Campeonatos de Andalucía celebrados durante la temporada 2015/2016, hicimos entrega  de los premios que les correspondían por la consecución de dichas medallas.

En lo que se refiere a la carrera, la participación de socios del club fue de trece componentes, cuatro mujeres y nueve hombres. Consiguiendo un excelente resultado en general. Las féminas  consiguieron un triplete en la clasificación general con Belén Infantes como vencedora absoluta, Amanda Vandamme y Eva Infantes segunda y tercera respectivamente, así mismo, en categoría infantil Noelia López termino en la quinta posición.

Los hombres también hicieron triplete pero en la categoría Juvenil con Javier Luque y Salvador Montiel y Daniel Montiel. Además Javier y Salvador fueron tercero y cuarto clasificados de la clasificación absoluta.  Buen debut de Rodrigo Juárez, excelentes cuarto y quinto puesto de Jesús Gutiérrez y Juan José García en categoría M40. Destacado tercer puesto con Antonio Infantes en M45, acompañado en la categoría por Daniel López. En categoría alevín masculino participó Adrián López terminando en octavo lugar.

A punto de comenzar la temporada 2016/2017 nuestros atletas van calentado motores, enhorabuena a tod@s y a seguir mejorando.

Clasificación

Información adicional