Noticia 09-10-2016 Medio Maratón Cártama

III MEDIO MARATÓN DE CÁRTAMA. 9 de octubre

Se disputó por tercera vez el medio maratón de nuestros amigos y vecinos los cartameños. Y, Junto a este, la III Carrera Popular Valla dl Azahar, de 8 kms para los que, por el momento en que está la temporada, aún no se atreven a distancias tan largas.

Unas carreras con muy buena aceptación desde su origen pero que este año ha contado con el concurso de muy pocos atletas de nuestro club.

En la prueba corta sólo estuvo Daniel Montiel que hizo podio, terminando en el segundo puesto en la categoría A masculino y cuarto de la general con un tiempo de 00:30:34

En la carrera de gran fondo tuvimos dos participantes: Emilio Azuaga y Francisco Torres, ambos veteranos “D”, siendo primero y segundo de la categoría.

 

Emilio, nos ha dejado este breve comentario:

“Después de empezar con una hora de retraso ya no tienes ganas ni de correr, jajaja. Contento con la carrera (siempre lo estoy). Al principio las piernas como bloque, la espera se hizo muy larga pero poco a poco hemos ido a más y manteniendo el ritmo mientras he podido y más después de hacer  en los cuatro días anteriores tres medias y un maratón dentro del objetivo que me marque para este año. El tiempo fue de 1h 28 m 27 sg en el puesto 21 y primero de mi categoría. Felicitar a Paco prendas (1:29:45) por su podium, ha sido un placer compartirlo con él.

Saludos”

Clasificación del Medio Maratón

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional