Noticia 26-10-2016 Carrera Urbana Ciudad de Málaga

XXXVIII CARRERA URBANA CIUDAD DE MÁLAGA 23 octubre

La Carrera Urbana Ciudad de Málaga conocida como "El Corte Inglés", la más multitudinaria de Málaga y podríamos decir que la más popular de todas las celebradas en la provincia. Como siempre contó con una gran participación de atletas de nuestro club.

Cabe destacar la presencia del color amarillo que nos representa en las plazas cabeceras de la extensa clasificación y el contento general de los nuestros por las marcas conseguidas en una carrera que está recientemente homologada, por ello los “GPS” medían un poquito más de 10 km. En la parte condicional de la prueba decir que el día, a pesar de haber amenaza de lluvia, estuvo magnífico para correr aunque sí se notó bastante humedad, lo que hizo que los atletas sudarán un poco más de lo habitual.

Especial mención tenemos de dar en esta ocasión una de nuestras chicas de oro que consiguió, con gran esfuerzo y estrategia, subir al pódium de la general femenina, TERCERA EN AL CLASIFICACIÓN GENERAL y segunda en su categoría Senior femenino, realizando un tiempo de 39’27’’ lo que supuso marca personal en los diez kilómetros en ruta. Belén Infantes Rojas, que ya nos tiene acostumbrados a lo bueno, supo sufrir en carrera y fue pasando rivales poco a poco rematando la faena en la cuesta de la Alameda de Capuchinos que con su gran poderío y fuerza alcanzó la tercera posición, y desde ahí mantuvo el puesto hasta meta.

Con un breve comentario en su Facebook expresó su alegría:

 Hoy tercera de la general en la Carrera Urbana Ciudad de Málaga "El Corte Ingles". Muy contenta y además marca personal: 39'27''. Acompañada por una liebre de lujo, mi entrenador Juan Vázquez Sánchez. También carrerón de Ruben Espejo, sexto de la general!!!”

Además de ella hubo otros que consiguieron subir al podio: 

Luque Serrano, Javier 1º En Juveniles

Montiel Peña, Francisco Daniel 2º Juveniles

Azuaga Gómez, Emilio 2º Veteranos “D”

Infantes Rojas, Eva 3ª Senior Femenino

 

CLASIFICACIÓN

Fotos por el locoquecorre 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional