Noticia 8-10-2017 Carrera Homenaje a la Guardia Civil

III CARRERA GUARDIA CIVIL DE MÁLAGA. 8 octubre

Espectacular carrera de Málaga solidaria a beneficio de La Casa del Sagrado Corazón (Cottolengo) y se ha aprovechado el evento para hacer homenaje a los guardias desplazados a Cataluña, con la presencia de sus mujeres e hijos, y el ambiente ha sido muy bueno.

La carrera contaba con unos 450 inscritos aproximadamente y una distancia a cubrir de 7500 metros.

En ésta ocasión, al coincidir con el medio maratón de Cártama, han sido pocos los representantes del club, todos de la misma familia, la familia Infantes, Antonio es Guardia Civil y no podía faltar a la cita acompañado, como casi siempre, por sus dos hijas.

En esta ocasión el nivel de chicas un poco más bajo que en Archidona.

Belén Infantes, ha liderado la carrera en todo momento y finalmente, ha sido la campeona absoluta femenina de la prueba. Su hermana Eva le ha seguido en segunda posición, seguida de Trinidad Martín, también guardia civil. Antonio Infantes ha conseguido un meritorio tercer puesto en la categoría de guardias, sus hijas dicen estar muy orgullosas por ello.

En hombres el campeón fue Mario García.

Enhorabuena a la familia Infantes y gracias por representarnos en esta bonita carrera que tanto significado tiene en los tiempos que corren.

 

Clasificación

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional