Noticia 10-03-2019 Campeonato España de Cross

Hoy se ha celebrado en Cáceres el Campeonato de España de Cross por autonomías. Belén Infantes, representando a Andalucía ha conseguido ser tercera atleta andaluza en cruzar la línea de meta y un meritorio 48 puesto de la clasificación general de la carrera.
Junto a sus compañeras Carolina Robles, Tamara Pérez, Carmen Valle, Cristina Polanco y Lourdes González han sido séptimas de España.

En esta prueba se dan cita las mejores especialistas del panorama nacional. Un circuito complicado y bastante duro, donde han tenido que sufrir mucho las atletas para completar los diez mil metros  de la carrera.

Belén nos comenta “La verdad que muy contenta con la carrera, aunque ha sido duro debido a los kilómetros y el calor. Salí sin nervios y a dar todo lo que podía. Al final aunque se me hizo largo intenté apretar para ganar algunos puestos y así puntuar lo mejor posible para la selección Andaluza.”

Ya son tres las participaciones que lleva Belén a nivel nacional esta temporada y esperamos que sean algunas más. Fantástica temporada…enhorabuena BELÉN¡¡¡

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional