Noticia 06/04/2019 MTB Guzmán el Bueno

XV MARATÓN MTB “GUZMÁN EL BUENO”
Crónica de la prueba realizada por los  compañeros Andrés Mata y José Ramón Gutiérrez.

Andrés Mata:
"El pasado sábado se celebró la XV MARATÓN MTB "GUZMÁN EL BUENO", en la que participé por tercer año consecutivo. Este año me encontré en el cajón de salida con los miembros del club, Leandro Álvarez, José Ramón Gutiérrez y Antonio Pérez una grata sorpresa.

 La prueba, este año, ha modificado más del 40% del recorrido introduciendo unos senderos y unas bajadas espectaculares. La nota negativa la ha puesto el tiempo, 7 grados de temperatura media y lluvia durante gran parte del recorrido. Mi tiempo oficial fue de 6:33 y el tiempo neto 6:28 quedando en el puesto 944 de la general y en el 95 de Master 50."

 José Ramón Gutiérrez:

 "Recorrido espectacular donde los haya por sus algo más de 100 kilómetros de sendas, caminos, veredas, single track, algo de asfalto pero que no deja indiferente a nadie, por sus paisajes y por su gran organización. 

El día de presentaba frío y lluvioso pero no por ello dejó de desarrollarse la prueba sin ningún tipo de contratiempo, al contrario la organización respondió con creces todo el recorrido bien balizado, muchos voluntarios en los cruces y los avituallamientos no les faltaba de nada.
La zona de salida/meta muy bien organizado todo para que el corredor, zona de parking para bicis, lavadero para las bicis (que hizo buena falta), uchas, comedor y todo a escasos metros. Muy cómodo para corredores.
Mi tiempo oficial 7:07
Puesto 1297
387 Máster 30
Sin duda una gran prueba a tener en cuenta para los amantes de las dos ruedas."

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional