Bienvenidos a la portada

Noticia 22- 23 julio Gran Trail Aneto Posets

GRAN TRAIL ANETO POSETS

En el valle de Benasque, allá por los pirineos aragoneses, se celebró durante los días 21, 22 y 23 de julio la GRAN TRAIL TRANGO WORLD ANETO-POSETS formado por cinco recorridos: «Gran Trail Aneto-Posets», «Vuelta al Aneto», «Maratón de las Tucas», «Vuelta al Pico Cerler» y «Vuelta al Molino de Cerler».

Y allí se presentó nuestro compañero Daniel Miranda Martínez, más conocido por Anguren”, donde lo esperaba otro socio del club, Alejandro Lanuza Brosed.

Daniel nos ha mandado esta breve nota:

“En la Mañana del sábado nos levantamos con una gran niebla que cubría todo el Valle de Benasque, que fue desapareciendo en pocos minutos, una gran temperatura y un ambiente alucinante. Nuestro compañero, Alejandro Lanuza participó en la Maratón de las Tucas con  42km. y 2500 m+. terminó con un tiempo de 8:15'17” quedando en el puesto 346°de la general y 99° de su categoría, bajando su marca del pasado año 45 min. En la mañana del domingo donde ya calentando por las calles Benasque, se dejaba notar que el calor apretaría algo más, pero igual que el día anterior el ambiente era alucinante donde la gente no paraba de animar antes, durante y después de la trail. Está vez me tocó a mí participa, Daniel Miranda Martínez, en la Vuelta Pico Cerler, con una distancia 25'5 km, 1250 m+, acabé con un tiempo de 3:24'38, .quedando en el puesto 161° de la general  y 44° de la categoría.

Quiero agradecer a la familia Lanuza Araujo su gran  acogida, hospitalidad y generosidad...”

Nos consta que acabaron la carrera  eufóricos, contentísimos y con muchas ganas de repetir el próximo año. Enhorabuena compañeros

Aquí toda la información

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional