Noticia 7-2-2017 Campeonato Andalucía absoluto pista cubierta

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO EN PISTA CUBIERTA.

El domingo 5 de febrero, con sede en Antequera,  tuvo lugar la competición de mayor nivel de atletismo en pista cubierta de cuantas se organizan en Andalucía, ya que se trataba del campeonato autonómico en la categoría absoluta

. 

En ella solo tuvimos tres representantes, los únicos que a lo largo de la temporada obtuvieron la marca mínima exigida para poder participar: Belén Infantes, Eva Infantes y Javier Luque.

Los tres lo hicieron en la prueba de 1.500 mts. Y el resultado fue excelente.

Belén consiguió mejorar su marca personal con un tiempo de 4:41.82, acabando en segunda posición en una carrera rapidísima en la que se batió el record andaluz de la distancia. En esta misma carrera Eva logró un meritorio quinto lugar con 4:56.17.

En los 1.500 masculinos Javier Luque, aún juvenil, acabó en décimo lugar en una prueba también muy rápida en la que los dos primeros bajaron de cuatro minutos. Su marca bastante buena: 4:11.16. Con este tiempo obtuvo marca mínima para el Campeonato de España Juvenil a disputar en Sabadell los días 11 y 12 de marzo.

 

Además del subcampeonato logrado Belén, lo más sobresaliente de la tarde, para nosotros, fue su clasificación directa para Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta.

Esta competición se celebrará en Salamanca los próximos 18 y 19 de febrero y junto a ella estarán los mejores atletas de España. 

Comentarios  

 
0 #2 José Sánchez 08-02-2017 07:48
Cada vez mejor!!! Qué suerte tener estos pedazos de atletas en el club! A por todas y disfrutad de la experiencia! Nosotros lo haremos animando!!!
Citar
 
 
0 #1 Pizarra 71 07-02-2017 21:04
Buena cronica y buenas fotos
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional